MARÍA CUADRADO

MARÍA CUADRADO

MARÍA CUADRADO

Licenciada en Psicología y Orientación Clínica  por la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI-ICADE). Es experta en teoría y clínica de adicciones y afecciones psicosomáticas y está especializada en adicciones tanto a sustancia como sin sustancia en niños y adolescentes.

Realizó prácticas a nivel internacional en el Hospital Padre Hurtado de Santiago de Chile, gracias a una beca obtenida por su excelente rendimiento. Ya en España, aumentó su experiencia trabajando en un centro ambulatorio de internamiento.

Actualmente desarrolla su actividad en la consulta de Atiempo Adicciones donde trabaja especialmente en el tratamiento con adolescentes problemáticos con abuso de sustancias realizando actuaciones de apoyo a familias con adolescentes con trastornos (aprendizaje, hiperactividad, adicción, violencia...), así como intervenciones en crisis. 

Asimismo, es colaboradora habitual de la Unidad de Trastornos de la Alimentación Infanto-juveniles del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús y también de la asociación Cielo 133 ECAI en adopción internacional.

Colaboró como psicóloga experta en adicciones en el libro Colgados, Emociones en la Red (Sepha, 2012) de la periodista Merche Rodríguez.

Sus obras

SÍGUENOS
Facebook Editorial Meridiano
Twitter Editorial Meridiano