LA VOZ DE TU ROSTRO

LA VOZ DE TU ROSTRO

Una mirada distinta al espejo del alma

Esta obra, en su primera parte, es un duc in altum, un «rema mar adentro» que invita al lector a un conocimiento más atinado de sí mismo, comenzando por lo más cercano a su propia mismidad: los rasgos de su rostro. Estos rasgos son como una voz sigilosa que evoca una manera distinta de mirarse en el espejo del alma —la cara—, a través de sucesivas evaluaciones, realizadas utilizando  textos sencillos e imágenes elocuentes.

La segunda parte es un producto de inspiración holística que surge al combinar, de forma crítica y creativa, lo científico y lo acientífico, el humor y el amor, el pensar convergente y el divergente, lo objetivo y lo subjetivo, el Universo 1 (real y científico) y el Universo 2 (imaginario y deseante), para llegar a la conciencia del lector y suscitar en él una respuesta positiva pintada de sorpresa, duda, reflexión, interés y una pizca de motivación para aproximarse un poquito más al bien, a la belleza y a la verdad.

En conclusión, La voz de tu rostro constituye una atractiva enseñanza sobre el lenguaje facial a la par que un sugestivo «divergimento» para que lo puedan disfrutar (o sufrir) a la vez razón y emoción, cabeza y corazón.

ISBN: 
978-84-949208-0-6
Número de páginas: 
266
18,00€
SÍGUENOS
Facebook Editorial Meridiano
Twitter Editorial Meridiano